mantenimiento pisos bogota

Nosotros

Somos una empresa legalmente constituida desde 1997, que inicio comercializando e instalando pisos en madera maciza, ganando experiencia y participación en el mercado. En el año 2000 se amplió la capacidad de instalación, pulida y acabado mediante la adquisición de nuevas y mejores herramientas y máquinas pulidoras. En el año 2004 se inició una nueva etapa: la de fabricación con la finalidad de mejorar la calidad y cumplimiento sin depender de proveedores, de esta manera logramos completar todos los aspectos desde la selección en la compra de madera en bloque, secado y maquinado, hasta la instalación y acabado final, posicionándonos como una de las empresas de más alta calidad en pisos de madera. En el año 2009 en la búsqueda de mejorar la calidad del servicio se importaron equipos desarrollados específicamente para pulir pisos en madera controlando hasta el 95% del polvo. Desde 2012 siguiendo el llamado de nuestros clientes ampliamos los servicios de mantenimiento de piso en madera y pisos laminados a mantenimiento de pisos duros, como cristalización de pisos de mármol, abrillantamiento de pisos de granito, limpieza de pisos cerámicos, de porcelanato, gres y cemento. La calidad es un aspecto que mantenemos como prioridad por lo cual contamos con los equipos adecuados y el personal correctamente capacitado .

mantenimiento-pisos.html

MADERLINEAPISOS

CUIDE SU INVERSIÓN: Al contratar a una persona o empresa para instalar o hacer mantenimiento de sus pisos, tenga cuidado no pierda su dinero, tiempo y paciencia.

PISOS DE MADERA NATURAL

Nos dedicamos a la fabricación, instalación y mantenimiento de pisos interiores y exteriores en madera como Granadillo, Sapan, Guaymaro, Incienzo, escaleras y guardaescobas

PISOS LAMINADOS

Una buena opción son los pisos laminados importados. Contamos con una extensa variedad que se ajusta a sus necesidades. Son rápidos de instalar, resistentes al uso, con diversos colores y texturas, tráficos residencial AC31, comercial AC32 y pesado AC34.

PISOS MARMOL

Recuperamos el brillo de los pisos de mármol, tableta alfa y terrazo tratando el piso con abrasivos diamantados desde el grano #50 hasta el #3000 y productos líquidos abrillantadores y cristalizadores, dando como resultado una superficie endurecida con alto brillo que se conservara por mucho tiempo a pesar del uso.

PISOS GRES

Limpiamos retirando todas las capas de selladores o ceras y aplicamos 2 capas de sellante para evitar la fijación de suciedad y grasas.

PISOS PORCELANATO

Desmanchamos, abrillantamos y sellamos los pisos de porcelanato. Con productos especializados y únicos para este tipo de piso.

PISOS GRANITO

Recuperamos el brillo de los pisos de granito tratando el piso con abrasivos diamantados desde el grano #50 hasta el #3000 y productos líquidos abrillantadores y cristalizadores, dando como resultado una superficie endurecida con alto brillo que se conservara por mucho tiempo a pesar del uso.

PISOS HIDROLAVADO

Limpiamos las superficies con modernos equipos de hidrolavado y productos detergentes, desincrustantes y desengrasantes, para posteriormente sellarlas quedando protegidas de las inclemencias del clima y la suciedad.

Siguenos en REDES SOCIALES

Para consultas o cotizaciones

Contactenos