Somos una empresa legalmente constituida desde 1997, nos dedicamos a la fabricación e instalación de pisos interiores en madera como Granadillo, Sapan, Guaymaro, Incienzo, escaleras y guardaescobas todo en madera maciza secada técnicamente; tenemos dos
líneas, PULIDOS EN OBRA y PREPULIDOS. Para pisos exteriores –Decks- tenemos maderas resistente a la intemperie como Teca, Ipe o Almendro. Tambien tenemos Decks en WPC (Wood Plastic Composit)
Pisos pulidos en obra: Cuando se quiere una superficie uniforme y lisa, pulir los pisos en sitio es lo IDEAL. Se instalan asegurados a la placa con chazo y/o pegante, permite eliminar las diferencias de altura
entre cada tabla; el acabado final puede hacerse con laca poliuretano ó laca base agua.
A veces los productos usados para el mantenimiento del piso, como ceras autobrillantes y otros, dejan capas que se van acumulando dando un aspecto desagradable; con una limpieza profesional se puede recuperar el brillo original.
Cuando se quiere una superficie uniforme y lisa, pulir los pisos en sitio es lo IDEAL. Se instalan asegurados a la placa con chazo y/o pegante, permite eliminar las diferencias de altura entre cada tabla; el acabado final puede hacerse con laca poliuretano ó laca base agua.
El piso pre-pulido y lacado en fábrica es de rápida instalación y uso, viene en las mismas maderas duras, con tonos naturales o podemos pigmentarlos en amplia variedad de colores.
Ayudamos a solucionar los daños causados por accidentes, impermeabilizando y reemplazando secciones e igualando el acabado general de sus pisos.
Si el piso ha sufrido un poco, los rayones alcanzan la madera, se ha dilatado la repulida es la mejor opción, contamos con modernas equipos que controlan el polvo, el acabado final será el de su elección: Lacas importadas o nacionales mates, semimates (semibrillante) o brillantes o el cebollín que permite el alto tráfico como pisos de discotecas y se mantiene con cera.